Calidad

De la recolección al envío, en sólo 30 minutos.

Máxima frescura, con un eficiente control de trazabilidad, justo en el momento en que el cliente demanda el producto. El control sobre todo el proceso de producción, envasado y logística permite a GRUPO AUGROFRESH ofrecer una capacidad de servicio sin precedentes en el mercado.

Nuestro modelo único de producción de calabacín ofrece como ventaja especial la concentración de la oferta en este producto. Lo habitual para muchos departamentos de compras es buscar el producto entre varios proveedores, casi siempre de pequeña envergadura y dispersos geográficamente.

Con GRUPO AUGROFRESH ya no es necesario invertir tiempo en la búsqueda de producto. Ofrecemos al mercado una oferta continuada durante todo el año, planificada según su demanda, y con la máxima calidad.

Toda la producción de GRUPO AUGROFRESH se obtiene mediante control integrado de plagas y cuenta con la certificación Leaf, que lidera internacionalmente la promoción de la agricultura sostenible con un grado máximo de respeto ambiental. Nuestro exigente control de calidad repercute también en el cumplimiento de normas laborales y de salud de nuestros trabajadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar