Responsabilidad Social Corporativa

GRUPO AUGROFRESH ha obtenido el certificado Sedex que garantiza nuestra pertenencia a un modelo ético y responsable de cadena de suministro. El cumplimiento de las normativas laborales, la prevención de riesgos laborales, el respeto al medio ambiente y nuestra ética comercial son aspectos que pueden ser consultados en cualquier momento por nuestros compradores a través de la plataforma on line de Sedex. Con total transparencia.

Nuestro modelo de gestión empresarial engloba una serie de prácticas dirigidas a mantener un equilibrio entre nuestra dimensión económica, ambiental y social.
Queremos participar de forma activa en mejorar la sociedad en la que vivimos y contribuir a la creación de riqueza y a la mejora de la calidad de vida en aquellas zonas donde GRUPO AUGROFRESH tiene presencia.

El respeto al medio ambiente y el respeto a unas condiciones saludables de trabajo son fundamentales en nuestro modelo de gestión y forman parte de nuestra toma de decisiones.

Para preservar el medio ambiente, GRUPO AUGROFRESH pone especial atención en aspectos como la eficiencia energética, el correcto uso del agua, la conservación de los suelos y el tratamiento adecuado de los residuos.

Nuestra responsabilidad social se basa en la creación de un ambiente saludable de trabajo y en el cumplimiento de las normativas laborales. Además, llevamos a cabo acciones para mejorar la formación de nuestros trabajadores y realizamos periódicamente una evaluación de riesgos para hacer más seguro el entorno de trabajo.

Modelo Familiar

Más de medio siglo de historia

más

Calidad

Tenemos un firme compromiso con la CALIDAD

más

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar