Sobre nosotros

GRUPO AUGROFRESH es una empresa familiar, que produce y comercializa calabacín durante los doce meses del año. Con la experiencia adquirida durante dos generaciones, el cultivo de calabacín no tiene secretos para GRUPO AUGROFRESH, que maneja anualmente una producción en torno a 20 millones de kilos.

El suministro de producto a nuestros clientes es diario y continuo durante todo el año. La empresa gestiona directamente la producción de calabacín en unas 250 hectáreas de invernaderos, distribuidas entre Almería y Alicante.

GRUPO AUGROFRESH ha sabido innovar y romper moldes, a pesar de que el calabacín es un cultivo de ciclo corto, complejo y muy exigente. Con pasión y con mucho esfuerzo, se ha conseguido poner a punto un protocolo de trabajo único, basado en el control exhaustivo de todos los eslabones del proceso.

En nuestras fincas, se realizan cuatro rotaciones de cultivo al año. Toda la producción se gestiona de forma sostenible, con el máximo respeto al medio ambiente y a los recursos naturales. De este modo, se asegura el estándar de calidad más elevado.

Desde la siembra hasta el envasado y la carga en nuestras propias instalaciones, se dan todos los pasos necesarios de acuerdo con una rigurosa programación cuyo objetivo esencial es satisfacer las necesidades de abastecimiento en el momento adecuado, con un control total sobre la trazabilidad.

Otras producciones

Además de calabacín, ofrecemos durante todo el año producciones de calabaza, boniato, pimientos picantes y maíz dulce.

Esto es posible gracias a que gestionamos más de 4.000 Hectáreas de cultivos al aire libre localizadas en Europa, África y Centroamérica.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar