Sostenibilidad

En GRUPO AUGROFRESH somos, ante todo, agricultores. Amamos nuestra profesión y cuidamos la tierra. Por eso, demostramos día a día que la producción a gran escala en invernadero es perfectamente compatible con el respeto al medio ambiente.

La finca "La Quinta" es nuestra central logística. Se encuentra ubicada en las estribaciones de la Sierra de Gádor, próxima al municipio almeriense de Berja y enclavada en un paraje con una impresionante belleza natural.

Es frecuente observar en nuestra finca numerosas especies animales que son características del paisaje mediterráneo de montaña. Para los más curiosos, disPonemos de paneles informativos para que sepan identificar cada una de las especies con las que pueden encontrarse cuando nos visiten.

Nuestros cultivos crecen rodeados de aire puro, lejos de la presión de las plagas. Nuestra producción se gestiona de forma sostenible y mimamos todos los aspectos relacionados con el tratamiento de residuos, que son recogidos de forma selectiva y reciclados directamente o enviados a centros autorizados para su posterior tratamiento y valorización.

Además, realizamos una gestión eficiente de las materias primas y del agua, optimizando al máximo la fertirrigación.

Proyección internacional

El éxito conseguido con nuestra integración entre la producción agrícola durante todo el año y el respeto al medio ambiente ha impulsado que diversos países del mundo soliciten nuestro asesoramiento técnico para iniciar importantes proyectos de desarrollo dirigidos a mejorar la calidad de vida en zonas rurales deprimidas. A esto se añade la confianza depositada desde hace años en GRUPO AUGROFRESH por las más prestigiosas cadenas internacionales de supermercados.

Todo ello nos ha permitido crecer y ampliar nuestra oferta de productos. Actualmente, la empresa ya tiene presencia en varias zonas de cultivo de Europa, América Central y África, lo que nos permite suministrar otros productos como calabaza, boniato, maíz dulce y pimientos picantes. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar